Guía rápida para victimas de delitos de odio por LGTBIFOBIA. Charo Alises. Dirección General de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI. Ministerio de Igualdad. Gobierno de España.

Guía rápida para víctimas de violencia intragénero durante la vigencia del Estado de Alarma. Charo Alises. Dirección General de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI. Ministerio de Igualdad. Gobierno de España.

Abriendo puertas. El Colectivo LGTBI frente al COVID-19. Charo Alises. Dirección General de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI. Ministerio de Igualdad. Gobierno de España.

Abrazar la diversidad: propuestas para una educación libre de acoso homofóbico y transfóbico. José Ignacio Pichardo Galán. Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.

Quiéreme con mi diversidad. Identidad y diversidad afectivo-sexual y familiar. Guía didáctica. Pilar Villalba. Galehi.

 

La ciberviolencia hacia las adolescentes en las redes sociales. Ianire Estébanez. Instituto Andaluz de la Mujer. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

Guía Somos Diversidad. José Ignacio Pichardo y Matías De Stéfano Barbero. Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y Ministerio de Igualdad.

 

Diversidad familiar, homoparentalidad y educación. José Ignacio Pichardo Galán.
Profesor de Antropología Social en la Universidad Complutense de Madrid.

Lenguaje no sexista. Tips para evitar el uso sexista del lenguaje cotidiano. Oxfam Intermón.

 

Esta es mi familia: la infancia, la adolescencia y la juventud hablan de diversidad familiar. Grupo de Familias FELGTB.

Las familias en las aulas. Guía práctica de herramientas y
recursos educativos de Diversidad Familiar
. Área de Familias FELGTB.

La familia habla. Volumen 3, Número 2, 2004. Consejo de Información y Educación de
la Sexualidad de los Estados Unidos (SIECUS).

Familiarízate. L’Espai de Famílies del Col·lectiu Lambda.

Guía ADIM LGBT+. Inclusión de la diversidad sexual y de identidad de género en empresas y organizaciones. Universidad Complutense de Madrid.

 

Ecija por la Diversidad, protección de los derechos LGTBI. Ecija, firma de asesoramiento en Tecnología, Medios y Telecomunicaciones.

 

Diversidad familiar en la escuela: guía de recursos didácticos. Francisca López y Mart Díez. Universidad de Sevilla.

Las nuevas estructuras familiares como contextos de desarrollo. Resultados de un estudio sobre diversidad familiar. Universidad del País Vasco y Universidad de Sevilla.

Adolescencia y sexualidades Minoritarias. Comisión de Educación de COGAM y Departamento de Antropología Social de la Universidad Autónoma de Madrid.

 

Dinámicas familiares, organización de la vida cotidiana y desarrollo infantil y adolescente en familias homoparentales. María del Mar González. Dpto. Psicología Evolutiva y de la Educación Universidad de Sevilla.

 

Nuevos modelos familiares. María del Mar González. Dto. de Psicología Evolutiva y de la Educación Universidad de Sevilla.