NUESTRAS FAMILIAS

Con la serie de entrevistas ¿Y tu familia, cómo es? podrás conocer algunos de los modelos de familia que hay en Galehi:

BENEFICIOS DE ASOCIARTE

Entre los beneficios de unirte a Galehi, además de hacernos más fuertes en la lucha por nuestros derechos y de poder conocer familias diversas, está el hecho de poder participar en todas nuestras actividades lúdicas y de activismo, como familias y como colectivo.

Además, como asociación, acompañamos y aconsejamos a las personas en proceso de aumentar su familia, gracias a nuestras propias experiencias, resolviendo dudas y apoyándonos en cada momento.

Asóciate

QUIÉNES NOS REPRESENTAN

La junta directiva vela por el buen funcionamiento de la asociación. Estos son nuestros representantes actuales, que se renuevan democráticamente cada 2 años:

NUESTROS VALORES

Galehi se rige por los siguientes valores:

Diversidad

Diversidad

Celebramos las diferencias entre las personas y lo que ello aporta a la asociación y al conjunto de la sociedad. Galehi se compone por familias muy diversas de diferentes puntos de España.

Tolerancia

Tolerancia

Respetamos a todas las personas, prestando especial atención a las menores de edad y a los diferentes modelos de familia que conforman la asociación.

Igualdad

Igualdad

Creemos que todas las personas deben tener los mismos derechos y las mismas oportunidades, de ahí el carácter feminista de la asociación.

Democracia

Democracia

Defendemos el carácter democrático y participativo de la asociación para garantizar una convivencia ordenada que respete la dignidad, la libertad y los derechos de todas las personas que formamos Galehi.

Honestidad

Honestidad

Buscamos que nuestra actividad sea coherente y esté alineada con nuestros valores.

Responsabilidad

Responsabilidad

Nos comprometemos con la sociedad y el entorno que nos rodea para crear un mundo más libre, más concienciado y más diverso y damos voz a quienes antes no la tenían: nuestras hijas e hijos.

ESTATUTOS

La norma máxima que rige la asociación son nuestros Estatutos. Puedes descargarlos aquí.