BIBLIOTECA DE COLORES

Biblioteca de Colores es un proyecto educativo que consiste en enviar a los centros educativos interesados un lote de libros, divididos por ciclos desde 0-3 hasta secundaria, donde se trabaja la diversidad familiar. Con esto queremos ayudar a crear un mundo más respetuoso e inclusivo donde, con nuestras diferencias, nos sintamos que formamos parte del mismo en igualdad de trato.

El centro debe comprometerse a trabajar la diversidad afectivo-sexual en el entorno familiar. Una vez trabajados los libros en las aulas, nos interesará conocer la opinión de los centros sobre el proceso y las reflexiones que haya suscitado este proyecto.

Por este motivo se deberá emitir una evaluación final sobre dicho proyecto.

Si te interesa participar de este proyecto rellena el siguiente formulario:

      • Está interesado en trabajar la diversidad familiar en el aula con los materiales enviados por Galehi, tanto con el alumnado como con el profesorado.
      • Se leerán los libros en las aulas del ciclo solicitado y se generarán actividades relacionadas a elección del centro, siempre y cuando éstas estén dirigidas a fomentar de forma positiva la inclusión de todos los modelos familiares en todas las áreas curriculares posibles.
      • Se compromete a, una vez finalizado el proceso, enviar a Galehi un cuestionario con el fin de conocer qué actuaciones se han llevado a cabo y cómo se ha trabajado con el material.